domingo, 22 de junio de 2014

Gaviota reidora (Chroicocephalus ridibundus)

Sigo con fotos desde hidro ya que en esta época es la manera mas fácil de conseguir buenos resultados, siempre te llevas algo cuando haces esta técnica, ademas de conseguir unos acercamientos fuera de lo normal.Los primeros planos son sin recorte o en todo caso muy pequeño para reencuadrar.Fotos realizadas en www.naturalqueva.com.















5 comentarios:

  1. Un lujo de fotos, Jose!
    Los colores, las poses, los detalles, la acción, ... Una perfección!
    Saludos,
    JR

    ResponderEliminar
  2. Por si fuera interesante o de utilidad para ti, para tus compañeros de rutas o para los lectores de tu web, tengo publicado el siguiente blog:
    plantararboles.blogspot.com.es
    Un manual sencillo para que los amantes de la naturaleza podamos reforestar, casi sobre la marcha, sembrando semillas producidas por los árboles y arbustos autóctonos de nuestra propia región.
    Salud,
    José Luis Sáez Sáez

    ResponderEliminar
  3. Llevo pateando campo observando aves hace mas de veinte años, motivo por el cual doy mucho mas merito a todo este trabajo.Impresionantes fotos las de las Gangas, ave de las mas dificiles de ver,las Tarabillas, el Ruiseñor Pechiazul etc etc....Jose Angel mi mas sincera enhorabuena por tu espectacular trabajo que creo no tiene nada que envidiar al de otros fotógrafos de naturaleza con mucho mas renombre.Un saludo y muchas gracias por compartir con nosotros estas obras de arte para que podamos disfrutar de ellas.

    ResponderEliminar