miércoles, 20 de febrero de 2013

Roquero solitario (Monticola solitarius)

Después de unos meses me he decidido a colgar algunas fotos de una sesión de estas navidades pasadas en el comedero del buen amigo Jose Maria Carretero, desde aquí mis agradecimientos por ponerlo todo tan fácil, una especie dificil de ver  y fotografiar.
Esa mañana nos dirigíamos a Jerez, Alfonso y yo, con la esperanza de poder fotografiarlo ya que Jose Maria nos había comentado que ya lo estaba viendo rondar el comedero y fue 100% acierto, al ratito de estar en el comedero apareció de la nada y nos deleito con unos 30 segundos donde hicimos lo que pudimos ya que la luz era durita pero es lo que hay......a este roquero ya bautizado como Rosendo por el amigo Miguel (Lumix) le han caído unas cuantas sesiones de otros fotógrafos ......como siga así se hace mas famoso que el propio Rosendo :))).
Despues de tanta parrafada (raro en mi) os pongo unas fotos de ese día,espero os gusten.





4 comentarios:

  1. Muy buena serie Jose y un gran dia el que pasamos junto al amigo Alfonso, cualquiera de ellas me gustan y no te podria decir con cual me quedo, pero los que si es cierto que ese ojazo es una pasada, enhorabuena.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Que recuerdos, no parece que haya pasado tanto tiempo, pero si, fue en navidad. Pienso igual que Jose Mª. Habrá que volver para afeitarlo de otra manera.

    ResponderEliminar
  3. Excelente serie Jose

    LAs fotos tienen un foco en el ojo impresionante

    Todas son muy buenas,si tuviera que quedarme con una , la última


    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a los tres por pasar y comentar.

    ResponderEliminar